Contacto


Correo electrónico: jemucos@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 651408955   o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

NEON

 

Muchas veces decimos que algo es tendencia en la decoración o en el mundo del diseño. ¿Pero a qué nos referimos con “tendencia”? Cuando un objeto es visto repetidamente en varios lugares se puede decir que es tendencia. Últimamente tenemos visto muy seguido en lo que es decoración del hogar las luces de neón como carteles con frases inspiradoras o sencillamente una sola palabra. Nos recuerdan a los años ‘80, cuando fueron furor gracias al boom de los videojuegos, los equipos de audio robustos llenos de color y la moda de ropa con colores vibrantes.

¿QUIEN INVENTO EL NEÓN ?


George Claude inventó este método. Llenó los tubos de vidrio con gas neón y los iluminó. Entonces tubos de vidrio fueron dobladas con la ayuda de una llama. Entonces electrodos se adjunta, el aire se separó por un vacío y el tubo se calienta para eliminar cualquier impureza antes de Claude bombeado en el gas. Los diferentes colores se crean con la ayuda de diferentes gases. Al igual que el gas de neón le dan el color rojo, gas argón proporciona color azul, y cualquier otro gas puede crear cualquier color deseado. Muchos programas de formación de neón fue establecida debido a un aumento repentino en la industria del neón. Sin embargo, el único programa de capacitación estructurado y organizado se Egani Instituto, que se encuentra en la calle 125 entre las avenidas Quinta y Madison en Nueva York. Este instituto fue encontrado por Edward Seise en 1930, y la continuidad de las operaciones hasta 1971, cuando se retiró. Él enseñó a este proceso de casi el 85% de todos los dobladores de cristal en los Estados Unidos. La electricidad es imperceptible, pero ofrece mayor comodidad y conveniencia a la vida humana.
El neón tiene un tipo especial de iluminación conocido como el alumbrado de gas de descarga. Fluorescente, vapor de mercurio, vapor de sodio y lámparas de neón son ejemplos de diferentes tipos de alumbrado de gas de descarga. El neón es uno de los seis gases nobles que se encuentran en la atmósfera. Otros incluyen argón, helio, kriptón, xenón y radón. Neon crea la luz roja, el argón con una traza de mercurio agregado crea una luz azul, el helio crea una luz de color amarillo pálido; kriptón genera una luz blanca con un tinte violáceo, y una luz de xenón blanco / azul.
El neón y los gases argón no son peligrosos ya que son gases inertes y mostrar una gran estabilidad y velocidad de reacción extremadamente bajas. Si hay gotas diminutas de mercurio en algunos colores que son seguros siempre y cuando el tubo no está roto. Un manejo inadecuado puede dañar el medio ambiente y la salud. Por esta razón muchas tiendas de neón no reparan roto argón-mercurio del tubo.
En resumen, el neón y el argón se utiliza sobre todo en tubos de neón. La mayoría de los tubos de neón son hechos a mano, por lo tanto, cada tubo se considera único.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Neon Valencia 2018 < Contacto: 651 40 89 55 >